Mendoza, de de

Tecnología Televisión

Qué es Google Tv, el servicio que ofrece canales gratuitos

Esta nueva variante de ver televisión ya se encuentra disponible en Estados Unidos y ofrecerá 50 canales.

Martes, 9 de Agosto de 2022

Google Tv es una herramienta que fue anunciada hace unos meses, comenzó a llegar paulatinamente a los usuarios que tienen un perfil vinculado a una cuenta de Google.Esta opción ofrece recomendaciones de películas, programas y servicios de forma gratuita.

Para añadir un perfil, desde la pantalla de inicio, hay que acceder a la foto del usuario y escoger la opción "Agregar cuenta", así como iniciar sesión con ella y seguir las indicaciones de configuración de la misma.


Leé más: Google instalará en Las Toninas un cable de Internet que irá hasta EEUU y será el más largo de la historia


Funcionará de la misma manera que las plataformas más conocidas. En esta se podrá, tener un perfil personalizado, agregar contenido a "Mi lista", me gusta o no me gusta a los diferentes contenidos y también permitirá acceder a noticias y reseñas de los títulos.

Google TV está pronto a lanzarse al mercado: "Disfruta de 50 canales de TV en directo sin necesidad de suscribirte, registrarte o descargar", comentaron desde la compañía.

Algunos de los canales que contará la plataforma son: ABC, CBC, NBC, Kevin Hart, USA Today, World Poker Tour y The Asylum. Es decir, abarca desde noticias, series, películas y hasta programas infantiles.

Además, la plataforma ofrece la posibilidad de acceder a información como las películas que inspiraron las vidas y carreras de personas famosas.


Leé más: WhatsApp: cuál es la nueva función que tendrán solo los administradores de grupo


Desde Google piensa que es importante para los usuarios mencionar la presencia de canales de TV, directamente accesibles a través de interenet.

De hecho, ni siquiera será necesario que los usuarios se suscriban a nada ni descargar ningún software adicional, por lo que los canales aparecerán como una opción más en la interfaz de TV.

Aunque en poco tiempo estará disponible en Estados Unidos, se desconoce para cuando estará disponible para el resto del mundo.