Mendoza, de de

Tecnología Ahorro

CyberMonday 2022: cuándo serán los descuentos de compras online

La empresa organizadora del evento anunció que se desarrollará entre el 31 de Octubre y el 2 de Noviembre en Argentina.

Viernes, 26 de Agosto de 2022

En este 2022, el evento CyberMonday se llevará a cabo en Argentina entre el Lunes 31 de Octubre y el Miércoles 2 de Noviembre y consiste en descuentos que se realizan para ventas online.


Leé más: Luján de Cuyo es el primer municipio en aceptar criptomonedas


CyberMonday representa una especie de sucesión de lo que era el Black Friday que generalmente se llevaba a cabo a fin de año con llamativos descuentos en compras físicas, pero este otro evento propone hacerlo de forma online, es decir, a través de internet.

La primera edición en el país se llevó a cabo en el 2012. Según la CACE, (Cámara Argentina de Comercio Electrónico, durante la edición 2021 reportó $38.800 millones de pesos en facturación, 3.8 millones de órdenes de compra y 6 millones de artículos vendidos por las 1.023 empresas participantes. El sitio oficial del evento fue visitado por 3.300.000 personas.


Leé más: Finalmente, SUTE firmó el acuerdo salarial con el gobierno


Desde el comienzo de la pandemia, las ventas online incrementó sus números considerablemente y este evento parece ir de la mano con esta tendencia. Los celulares son los productos más vendidos durante este periodo.