Mendoza, de de

Tecnología Twitter

Atentos: ahora Twitter permitirá editar tweets, aunque no para todos

Esta mañana, la plataforma del pajarito dio una noticia esperada por todos sus usuarios: se podrán editar los tweets. Eso sí, solo podrán hacerlo quienes tengan Twitter Blue.

Jueves, 1 de Setiembre de 2022

Cabe destacar que hasta el día de hoy, una vez que realizabas una publicación en Twitter no podías modificarla ni arreglarla. Esto cambió; ahora la plataforma virtual de Elon Musk decidió comenzar con las pruebas de la opción "Editar Tweet" y se lo hizo saber al mundo a través de un comunicado en la red social.

El equipo de Twitter también afirmó que, en principio, esta herramienta la podrán usar solo aquellos usuarios de Twitter Blue, opción que otorga la plataforma a personas que tienen vasta actividad en la red social, con acceso exclusivo a funciones prémium.



Lee más: La NASA hará otro intento de lanzar su cohete a la Luna el sábado


Un detalle no menor es que la herramienta "Editar Tweet" tendrá un tiempo de edición aproximado de 30 minutos, en los cuales se podrá corregir errores tipográficos, agregar etiquetas y más. 

Dichos tweets aparecerán con un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los internautas sepan que se realizó una modificación en la publicación. Ese mismo botón también tendrá la opción de ver el historial del tweet, o sea, sus versiones anteriores.