Mendoza, de de

Tecnología Viral

Un huracán coincidió con la salida de un crucero en Miami y los pasajeros entraron en pánico

El hecho ocurrió a minutos de que la embarcación zarpara y los pasajeros pudieron grabar el difícil momento.

Sabado, 24 de Junio de 2023

El viernes pasado, en el estado de Florida Estados Unidos, se experimentó una importante inestabilidad que causó severas consecuencias para sus residentes y visitantes, especialmente aquellos que estaban cerca de la costa. Varios pasajeros de un barco que estaba por zarpar pudieron capturar el momento con sus celulares y las imágenes se volvieron virales.

Durante la tarde del viernes, se produjo de manera inesperada una tromba marina a pocos metros de la playa en Clearwater Beach, la cual avanzó hacia tierra firme, provocando daños significativos y dejando dos personas heridas. Varios de los damnificados formaban parte de los pasajeros que iban a zarpar en un crucero de Royal Caribbean.


Leé más: Ocean Gate confirmó la muerte de los pasajeros del submarino


El incidente tuvo lugar mientras el barco se encontraba en etapa de preparación para partir desde Puerto Cañaveral, en Florida. En medio de los gritos de los pasajeros, se observó cómo las tumbonas, las sombrillas y otros objetos del crucero salían volando por los aires.


Sobre el insólito hecho vivido, la compañía encargada del buque emitió un anuncio: “Esto duró un breve período y no hubo lesiones graves para nuestros invitados o tripulación. El ‘Independence of the Seas’ continuó con su itinerario regular de 3 noches y llegó a Perfect Day en CocoCay en las Bahamas el sábado por la mañana, según lo programado”.