El impactante video se volvió viral en las redes sociales debido al insólito y difícil momento que vivió el pequeño.
El incidente ocurrió en el Parque Fundidora de Nuevo León, México, donde un niño estaba participando en una actividad junto a un adulto. Aunque el niño llevaba puesto equipo de seguridad, desafortunadamente, el chaleco se soltó y el menor cayó desde una altura considerable.
Según el reporte de El Universal, se ha informado que el incidente ocurrió específicamente en la atracción llamada "Expedición Amazonia" dentro del Parque Fundidora en Nuevo León. Personal de Protección Civil indicó que los “elementos de la Unidad 199 de PCNL observaron que el incidente ocurrió a mitad de la tirolesa cuando el menor estaba a una altura de doce metros”.
Leé más: Un periodista se equivocó en vivo y le dijo "mi amor" a una intendenta
Afortunadamente, el niño cayó en un lago ubicado en la Plaza de los Loros, el cual tiene una profundidad de seis metros. Inmediatamente después de la caída, fue rescatado sin sufrir ninguna lesión.
Además de lo mencionado anteriormente, circula un video en las redes sociales que muestra el momento exacto en que el niño se desprende de la cuerda que lo transportaba. Aunque las imágenes son dramáticas, los medios locales aseguran que el niño resultó ileso, sin sufrir ninguna lesión.