Mendoza, de de

Tecnología Celulares

¿Cuánto cuesta comprar un Iphone 15 en Argentina?

El nuevo modelo de Apple viene con increíbles funciones. Conocé su valor en el mercado argentino.

Sabado, 6 de Abril de 2024

Los dispositivos iPhone, fabricados por Apple Inc, son conocidos por varias características distintivas que han contribuido a su popularidad y reconocimiento en el mercado de teléfonos inteligentes. El último lanzamiento de la compañía, el IPhone 15, incorpora tecnología avanzada y causa furor entre los compradores.

Estos dispositivos suelen destacarse en el mercado por su diseño elegante y minimalista, con materiales de alta calidad como aluminio y vidrio. Apple pone un énfasis significativo en el diseño industrial y la atención al detalle en la fabricación. Además, buscan innovar con la inclusión de nuevas funciones como es el caso de la Detección de Choques, que incluye este nuevo modelo. Con esta tecnología, el iPhone 15 puede identificar si sufrís un accidente de auto grave y pedir ayuda de forma autónoma. Todos aspectos que encarecen su valor.

El iPhone cuenta con tecnologías de privacidad que te ayudan a mantener el control de tus datos.

Cuánto vale el IPhone 15 en Argentina

En Argentina, el IPhone 15 tiene un valor considerablemente mayor que en Estados Unidos. Si bien su lanzamiento mundial fue en septiembre del 2023, llegó oficialmente al país en febrero de este año y es considerado un producto de lujo debido a su costo.

Los valores van desde 3.200.071 hasta 4.800.105 pesos en Argentina. El precio final del celular dependerá del modelo, la capacidad de memoria y el lugar en el que lo adquieras. El nuevo IPhone puede conseguirse en las siguientes versiones:

  •     iPhone 15 (128 GB): $3.200.071

  •     iPhone 15 Plus (128 GB): $3.600.079

  •     iPhone 15 Pro (256 GB): $4.400.097

  •     iPhone 15 Pro Max (256 GB): $4.800.105

El iPhone 15 propone un diseño innovador. Tiene un robusto vidrio con infusión de color en un diseño de aluminio. Es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, y viene con frente de Ceramic Shield, más duro que cualquier vidrio de smartphone. Además, la pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas es hasta dos veces más brillante bajo el sol en comparación con el iPhone 14. Además, utiliza materiales reciclados para reducir su impacto medioambiental.

Sin embargo, el aspecto que más se destaca de estos celulares es su cámara que permite hacer capturas en superalta resolución, con gran nivel de detalle y color. La cámara gran angular de 48 MP y el teleobjetivo de 2x de calidad óptica te permite encuadrar tomas perfectas en primer plano, y puede cambiar el enfoque de un sujeto a otro con un simple toque, incluso después de tomar la foto.