Mendoza, de de

Argentina BUENOS AIRES

Video: colectivero se enfrentó con dos ladrones: "¡Vayan a laburar, pungas!"

Ocurrió en el barrio porteño de Balvanera. El hecho fue registrado por un celular de uno de los pasajeros. El trabajador, cansado de los robos, reaccionó.

Viernes, 31 de Julio de 2020

Un colectivero de la línea 95 increpó a dos delincuentes en medio de su recorrido en el barrio porteño de Balvanera. La violenta escena quedó grabada y se hizo viral en las redes sociales rápidamente. El conductor del rodado afirmó que están cansados de que siempre ocurra la misma situación.

Leé más: 14 autos amanecieron incendiados en Godoy Cruz.

En la grabación, se puede observar como el micro se frena y los ladrones lo insultan, lo escupen y le tiran piedras. Además, le lanzan hasta un tacho de basura. "Estamos cansados, diariamente nos pasa esto, media hora antes estos mismos pibes subieron a cuatro coches a robar celulares. Es increíble, todos los días lo mismo. Me cansé", expresó Luis, el colectivero, a Todo Noticias. 

"Subieron dos personas, una de ellas era una persona mayor. Y atrás apareció uno de estos individuos que le metió la mano en la cartera. Lo vi y le cerré la puerta. En ese momento, me dijo: pará, pará que viene mi compañero, y le dije, no, bajate. Y ahí me empezó a insultar, escupirme y tirarme todo lo que se vio”, agregó.

"Diariamente nos pasa esto, todos los días. Media hora antes los mismos pibes subieron a cuatro coches a robar teléfonos celulares. Es increíble. Todos los días lo mismo", insistió.

En un momento del video, se siente como Luis les grita: "¡Vayan a laburar, pungas!", a los dos malvivientes a quien los pasajeros se encargaron de escrachar en la grabación.

Sin embargo, no todo terminó ahí. Cuando Luis se estaba reincorporando al colectivo otra vez los ladrones regresaron prepotentes y lo desafiaron para que vuelva a la pelea. Finalmente, tras un intercambio de insultos, el chofer hizo caso a los pasajeros y siguió con el recorrido.

Luis, finalizó contando: "Ya los conocemos a estos muchachos, yo me di cuenta porque un compañero ya me había contado y le habían robado a otra pasajera cinco minutos antes. Sacan boleto como corresponde, miran y le arrebatan al que está distraído. Después salen corriendo".