Mendoza, de de

Argentina ECONOMÍA

Carrefour desmintió que se va del país

La multinacional le hizo frente a los rumores nacidos en las redes sociales que hablaban de un plan para dejar el país, tal como ya lo han anunciado otras empresas.

Martes, 15 de Setiembre de 2020
Luego de los anuncios del lunes de que Falabella y Sodimac están buscando un socio en Argentina y en el caso de no encontrarlo, podrían cerrar sus tiendas, en las redes se desató el rumor de que un importante supermercado de origen francés estaría elaborando un plan de salida del país. Sin embargo, desde Carrefour desmintieron completamente la información.

Leé más: Mendoza fue nominada para recibir el máximo premio turístico a nivel mundial

En la mañana de este martes, en las redes sociales comenzó a circular la información de que la multinacional Carrefour imitaría los anuncios que ya han hecho empresas de distintos rubros ante la crisis económica del país y dejaría el país.
Sin embargo, desde la compañía desmintieron la versión y lo atribuyeron a un rumor de las redes sociales. Según explicaron, no existe la idea de dejar Argentina ni tampoco un plan de reestructuración.

Leé más: Luján endurece controles en su departamento para el Día del Estudiante

Principalmente en Twitter, la falsa noticia se divulgó con gran velocidad a partir de comentarios que lamentaban la supuesta salida de la compañía y comparaban su situación con otras empresas como Walmart, Falabella y Sodimac.