Mendoza, de de

Mendoza TURISMO

Mendoza fue nominada para recibir el máximo premio turístico a nivel mundial

Además, otras seis ciudades argentinas están en la lista de nominaciones. El Word Travel Awards 2020 podría quedárselo nuestra provincia en la categoría "Destino 2020 de Argentina".

Martes, 15 de Setiembre de 2020

Las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, San Carlos de Bariloche y Puerto Madryn, el centro de esquí Chapelco y el Parque Nacional Los Glaciares, en Santa Cruz, fueron nominados para recibir los premios internacionales World Travel Awards 2020. La organización que entrega estas distinciones lo informó este martes.

Leé más: Suarez define cómo seguirán las restricciones en Mendoza.

Los destinos argentinos fueron nominados para competir en la categoría "Destino 2020 de Argentina" de los World Travel Awards, considerados como los máximos galardones de la industria turística a nivel mundial.

La votación para elegir a los ganadores en las distintas categorías está reservada para profesionales del sector turístico y se puede realizar en https://www.worldtravelawards.com/vote hasta el 24 de este mes.

Los Premios Mundiales del Viaje son entregados desde hace 27 años por un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo. 

Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles/alojamientos turísticos, atracciones turísticas y aerolíneas/transporte, entre otras. 

Leé más: La DGE hará una hoja de ruta para todos los estudiantes mendocinos.

El objetivo de las distinciones es reconocer y premiar la excelencia en los sectores de los viajes, el turismo y la hotelería.