Mendoza, de de

Argentina SOCIEDAD

Nancy Dupláa escrachó a un mendocino por defender la dictadura militar

La actriz expuso en sus redes sociales a una persona que participó de una de las últimas marchas con una polémica remera.

Martes, 15 de Setiembre de 2020

Nancy Dupláa es una de las figuras de la farándula argentina más activas en las redes sociales. Pero además de compartir parte de su día a día con sus seguidores, utiliza sus cuentas para subir diferentes mensajes reflexivos y manifestar su postura política.

Leé más: Alberto Fernández visitó San Juan

La ex protagonista de "100 días para enamorarse" no oculta su apoyo hacia el gobierno de Alberto Fernández y suele defender distintas consignas sobre los derechos humanos. En las últimas horas, la actriz escrachó en sus historias a un hombre que defendió a la última dictadura militar.

Indignada con el último banderazo en contra de las medidas del Gobierno, la pareja de Pablo Echarri replicó la fotografía de un señor que participó de la movilización en Mendoza con una remera que decía "24/03/76 Día de Gloria" junto a una escarapela. La imagen del sujeto se volvió viral en las redes donde varios usuarios criticaron su postura.

Leé más: El Gobierno nacional analiza un fondo de asistencia a las provincias en 2021

  • Con esa remera el hombre salió a la calle en la marcha de Mendoza.