Mendoza, de de

Argentina POLÍTICA

Alberto Fernández visitó San Juan y firmó convenios por obras públicas

El mandatario nacional llegó minutos antes del mediodía al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento donde lo esperaba el primer mandatario local.

Martes, 15 de Setiembre de 2020

El presidente Alberto Fernández, y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, firmaron esta tarde una serie de convenios para la realización de obras en la provincia.

La firma de convenios para la financiación de obras para San Juan se realizó en el Auditorio Eloy Camus, del Centro Cívico, en el marco de la visita que el jefe de Estado realizó por primera vez desde que asumió la presidencia el pasado 10 de diciembre.

Leé más: Carrefour desmintió que se va del país

Fernández llegó a la provincia acompañado por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Acompañaron a Uñac en el aeropuerto, el vicegobernador de la Provincia, Roberto Gattoni; el jefe del Regimiento RIM 22, Rolando Labrousse; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el intendente de 9 de Julio, Gustavo Nuñez y el Diputado Departamental, Miguel Nuñez.

La visita de Fernández es su primera incursión fuera de Capital Federal, tras su visita a La Rioja en el mes de junio. De esta manera, el presidente retomó su agenda por el interior del país.

Leé más: La nueva estafa que utilizan los delincuentes en MercadoLibre

Su paso por San Juan incluirá la visita a El Tambolar en Calingasta. Luego, se trasladarán hacia el departamento de Pocito para realizar un recorrido por la empresa textil Vicunha.

Finalizados los recorridos, el Presidente y el Gobernador, realizarán la firma de importantes convenios para la concreción de diversas obras.