Mendoza, de de

Argentina Conmovedor

Se ganó un taxi 0 KM en el programa de Guido y se quedó mudo de la emoción

Héctor, de 48 años, participó de la ruleta y fue sorprendido por el destino. Se ganó un taxi 0 kilómetro no le salían las palabras para describir lo que estaba sintiendo.

Martes, 15 de Setiembre de 2020

Un hombre ganó un taxi 0 KM en el programa de Guido Kaczka y se quedó mudo de la emoción que tenía. Aseguró que no le salían las palabras para describir lo que estaba sintiendo en ese momento.

Leé más: La nueva estafa que utilizan los delincuentes en Mercado Libre

Héctor, de 48 años, participó de la ruleta y fue sorprendido por el destino: el marcador se detuvo justo en el lugar del taxi 0 kilómetro. En medio del shock, el chofer aseguró que no le salían las palabras para describir lo que estaba sintiendo.

"Qué lindo, me imagino lo que laburás... Le metés para llegar a fin de mes", se lo escuchó decir al presentador, que también se emocionó. El taxista solo atinó a decir que son muchas horas las que pasa arriba del auto para llevar la comida a su casa.

“Te felicito Héctor. Te quiero mucho, esto es un sentimiento. Hay algo que tenés vos que es de buen tipo. Ahora andá y despedite de tu taxi 2011 con 500 mil kilómetros”, pronunció Kaczka, que retomó su ciclo luego de haberse contagiado de coronavirus.