Mendoza, de de

Argentina Polémica

Lucas Grimson cobra 24 mil pesos por mes y no 160 mil

Luego de que el periodista Eduardo Feinmann dijera en un tuit en su cuenta que el joven gana $160 mil por mes, esto fue desmentido.

Miercoles, 16 de Setiembre de 2020

El periodista Eduardo Feinmann publicó el pasado 9 de septiembre en su cuenta de Twitter que "Lucas Grimson cobra 160 mil pesos por mes", lo cual fue desmentido.

Leé más: Tandil: asesinaron a un productor audiovisual y detuvieron a dos sospechosos

El adolescente Lucas se hizo conocido en redes sociales por dirigirse a “les pibis” en un parte diario del Ministerio de Salud de la Nación.

Todo esto ocurrió en el marco del reclamo por mejoras salariales por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y Feinmann agregó: "Un policía de la bonaerense no cobra más de 40 mil. No es lógico".

Según condigna el portal MDZ, Grimson es un empleado contratado desde mayo hasta diciembre de este año por la Fundación Hospital de Pediatría “Prof. Juan P. Garrahan” -la fundación del hospital público que lleva el mismo nombre- y su sueldo mensual actualmente es de $24 mil.

Grimson brindó a MDZ la última factura correspondiente a julio y agosto de este año. En ambos documentos se verifica que actualmente cobra $24 mil mensuales y no $160 mil como afirma la desinformación que difundió Feinmann.