Mendoza, de de

Argentina POLICIALES

Video: desfiguraron a un ladrón que intentó robarle a una embarazada en Rosario

El delincuente asaltó un comercio en el centro de la ciudad y los vecinos reaccionaron cuando apuntó con el arma a la mujer.

Lunes, 21 de Setiembre de 2020
Varias personas golpearon hasta disfigurar a un ladrón que intentó robarle a una embarazada en el centro de Rosario. Tal y como lo muestras las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales el domingo por la noche, los vecinos que atacaron al delincuente también lo desnudaron.

Leé más: En el Día de la Sanidad, trabajadores de la salud denunciaron "salarios de hambre"

De acuerdo a los testimonios recolectados, el hombre de 38 años ingresó a un local y a punta de pistola se llevó la recaudación, celulares y otros objetos de valor. 

En ese momento, quiso robarle a una de las clientas que estaba embarazada, lo que despertó la reacción de lo vecinos y de la gente que circulaba por la zona.

Unos metro más adelante fue atrapado, lo tiraron al piso y comenzaron a pegarle su rostro contra la vereda. Además, le quitaron los pantalones y su ropa interior, dejándolo con la parte inferior del cuerpo al desnudo. Y mientras llegaba la policía, un hombre se le subió encima para retenerlo.

Leé más: Video: transmitieron en vivo la brutal golpiza que le dieron a su hija de 14 años

Luego, los efectivos se acercaron a  Zeballos al 1600, donde se produjo el hecho, y trasladaron al delincuente a la comisaría 2 de Rosario. Mientras que la mujer embarazada fue asistida por personal médico.