Mendoza, de de

Argentina POLÍTICA

Renunció Juan Ameri tras el escándalo sexual en Diputados: qué dice la carta

El Diputado Nacional del Frente de Todos, Juan Ameri, protagonizó una escena viral con su esposa en medio de una sesión virtual. Presentó su renuncia y la Cámara de Diputados la aceptó.

Viernes, 25 de Setiembre de 2020

Este jueves por la tarde se dio a conocer un hecho escandaloso en la Cámara (virtual) de Diputados. Uno de los que sesionaba pensó que tenía la cámara de video apagada y comenzó a intimar con su esposa. La escena se hizo viral y el funcionario decidió renunciar.

Leé más: Escándalo en plena sesión virtual: un diputado protagonizó una escena sexual con su pareja.

El diputado salteño Juan Ameri fue el protagonista de una escena sexual que se volvió viral este jueves en Argentina. El escándalo fue tal que lo llevó a renunciar de su banca en Diputados, el funcionario le hizo llegar su carta a Massa y la misma fue aprobada con 224 votos afirmativos, uno negativo y tres abstenciones.

Desde el Frente de Todos en Salta pidieron la renuncia apenas las imágenes se hicieron virales. La senadora Nora del Valle apuntó a la situación desde sus redes: "El Frente de Todos de Salta, ante la grave inconducta del diputado nacional Juan Ameri durante el la sesión de la Cámara de Diputados, resuelve expulsar en forma inmediata e irrevocable al legislador y le solicita su renuncia a la banca en representación del Frente por Salta".


En la carta, Ameri presentó su renuncia y explicó: "Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a Usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente". A lo que agregó: "No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió".

"Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie", reza la nota. 

Leé más: "Le di un beso ahí, eso fue todo", excusó Ameri.

Momentos más tarde, la Cámara de Diputados aprobó la renuncia casi por unanimidad y es por eso que Ameri no seguirá teniendo su lugar en la banca.