Mendoza, de de

Argentina POLICIALES

Video: entraron a robar a un bar y asaltaron a todos los clientes

El hecho se dio el pasado domingo por la noche en Buenos Aires. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. 

Lunes, 28 de Setiembre de 2020

Tres delincuentes entraron a robar a un bar de Lanús, Buenos Aires y asaltaron a todos los clientes que estaban en el local. El violento hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y se difundieron en las redes.

Leé más: Un hombre quedó grave tras ser atacado por ovejeros alemanes.

El hecho, según autoridades policiales, se registró cerca de las 20 horas de este domingo en un bar de la localidad bonaerense de Lanús. En las imágenes se ve a los ladrones que irrumpieron en el lugar de forma violenta.

Portaban armas y amenazaron a todos los clientes mesa por mesa, secuestrándoles así sus pertenencias y objetos de valor. 

Tras el robo, los malvivientes huyeron del bar de Lanús. Según el último reporte oficial, no han sido identificados y mucho menos detenidos por las fuerzas de seguridad bonaerenses. Tal y como informaron trascendidos, desde que volvieron los bares en Buenos Aires, se han llevado a cabo delitos similares y con el mismo modus operandi en la zona sur de esa provincia.