Mendoza, de de

Argentina Buenos Aires

Una mujer golpeó, apuñaló y enterró vivo al presunto violador de su hijo

Así lo reveló la autopsia del cuerpo de José María Palavecino. La detenida fue imputada por el delito de "homicidio agravado por alevosía y ensañamiento".

Lunes, 28 de Setiembre de 2020

Tras conocerce el caso donde una mujer asesinó y enterró al presunto violador de su hijo, la autopsia reveló que el hombre se encontraba vivo al momento de ser sepultado.

Leé más: Un hombre asesinó a su mujer de un escopetazo y se suicidó

El cuerpo José María Palavecino fue encontrado enterrado en un descampado de la localidad bonaerense de General Rodríguez. La autopsia reveló que había recibido muchos golpes en la cabeza, puñaladas y que fue enterrado con vida.

Por el hecho fue detenida una mujer, quien es la mamá de un adolescente de 17 años que denunció haber sido violado por ese sujeto.

Leé más: Video: entraron a robar a un bar y asaltaron a todos los clientes

Según detalla el portal Diario Uno, Nancy Elizabeth Montiel fue imputada por el delito de "homicidio agravado por alevosía y ensañamiento". El 1 de septiembre había denunciado a su hermano y a Palavecino por el abuso sexual de su hijo de 17 años.

El cadáver del hombre fue encontrado enterrado en un descampado frente a la casa de la imputada. Estaba en posición fetal y había sido tapado con tierra, cal y ladrillos.