Balearon a un médico y sospechan de familiares de un fallecido por coronavirus
Alejandro Vega recibió disparos en la cara y uno de sus brazos, está internado en Cipolletti y el principal apuntado es un familiar de un fallecido por coronavirus.
Jueves, 15 de Octubre de 2020
Atacaron a balazos a un médico en la puerta del hospital de la ciudad rionegrina de Campo Grande, y los investigadores intentan determinar si el agresor, que aún permanece prófugo, es un familiar de una persona que falleció de coronavirus, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró anoche en la puerta de ese centro asistencial y la víctima fue identificada por los investigadores como Alejandro Vega, quien recibió disparos en la cara y uno de sus brazos y esta tarde permanecía internado en el hospital de Cipolletti, aparentemente fuera de peligro.
Según las fuentes, el episodio, que quedó filmado por cámaras de seguridad, comenzó anoche, cuando Vega descendió de una ambulancia en la que había realizado un recorrido por la zona y fue abordado por un hombre que lo esperó en la playa de estacionamiento y le disparó tres balazos con un arma calibre 22, dos de los cuales impactaron en su cuerpo.
De acuerdo a las imágenes de las cámaras, el agresor se acercó a su víctima y le disparó a corta distancia apenas descendía de la ambulancia. Algunos testigos que declararon ante los investigadores aseguraron que el hombre que atacó al médico sería “familiar de una persona que tenía coronavirus y falleció”.
Ante estos hechos sucedidos desde el gobierno de Río Negro expresaron el acompañamiento al médico atacado y se solidarizaron con el resto de los empleados de la salud.