Mendoza, de de

Argentina POLICIALES

Murió una niña de 3 años de un disparo de su padrastro

La menor estaba jugando con su papá en una plaza, hasta que llegó la pareja de la madre y efectuó un total de 12 disparos. La niña quedó en el medio de la discusión.

Viernes, 16 de Octubre de 2020

Una nena cordobesa de 3 años murió este jueves por la tarde tras recibir un disparo en la cara por parte de su padrastro. La menor quedó en el medio de la discusión entre su padre y la pareja actual de su madre. 

Leé más: Le dieron una brutal paliza en una fiesta y ahora tienen que pagarle una cifra millonaria.

Todo sucedió en el barrio Villa Martínez, de la ciudad de Córdoba. La niña estaba jugando en la plaza en compañía de su padre. Minutos después, llegó la pareja de su ex esposa y empezaron a discutir. En medio de insultos, el padrastro de la niña sacó un arma de fuego y empezó a disparar. Según informó La Voz del Interior fueron 12 los tiros y uno ingresó en la mejilla derecha de Francesca Maldonado.

El autor material fue detenido. Se trata de un hombre de 35 años que fue trasladado a la Unidad Judicial. "Pudo haber sido una masacre, si se tienen en cuenta los disparos y toda la gente que había".

El asesino será acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y la causa quedó en manos de la Fiscalía de Violencia Familiar 4 de Córdoba. 

El padre de la menor, llamado Alejandro Maldonado subió a la bebé a un auto y la llevó a un centro médico. Desde el nosocomio informaron que la niña llegó sin signos vitales, aunque se hizo todo para reanimarla.