La pequeña fue violada y asesinada en la provincia de Tucumán el pasado domingo. El autor del hecho aún continúa prófugo.
Abigail Riquel fue violada y asesinada este domingo. Tenía solo 9 años. El abuso sexual y el asesinato al que la sometieron causó conmoción en Tucumán. Asimismo, durante su entierro, los amigos de la pequeña protagonizaron una imagen que se volvió viral por ser tan dolorosa.
Leé más: Vecinos derribaron una casa y evitaron la toma de una plaza en Salta
Este martes, la familia de Abigail Riquel enterró a la pequeña en el Cementerio del Norte de Tucumán. El responsable del aberrante crimen continúa prófugo. Se sabe que es un ex convicto que salió hace menos de diez días de la cárcel llamado José Guaiman, pero lo apodan "culón".
En su búsqueda está la Policía y también los vecinos de Abigail que buscan hacer justicia por mano propia.
Según la reconstrucción de los investigadores, Abigail Riquel fue interceptada por el femicida cuando iba camino a la casa de su amiga. Eran las 9 del domingo cuando ocurrió el hecho.
Según algunos testigos, el acusado la llevó de camino a un descampado. Cuatro horas después se encontró el cuerpo de la pequeña en ese lugar.
La autopsia arrojó que Abigail fue abusada, sufrió un golpe en la cabeza y tenía señales de haber sido asfixiada también. La pequeña murió a causa del golpe.