La plataforma que permite hacer pedidos a restaurantes y locales para que la comida llegue vía delivery, dejará de funcionar en nuestro país. Cuáles son las razones.
Mediante un mail que recibieron los usuarios de la plataforma online, la empresa comunicó que dejará de funcionar en Argentina con su modalidad Uber Eats. Seguirá trabajando de la misma forma hasta el próximo 22 de noviembre.
Leé más: Nuevo protocolo para identificar a pacientes con coronavirus.
Uber le informó a sus clientes este jueves por la mañana que su servicio de delivery de comida dejará de funcionar a partir del próximo 22 de noviembre. Sin embargo, la empresa seguirá con su trabajo de traslado de pasajeros.
Uber llegó a Argentina hace dos años y este 22 de octubre anunciaron que "se trata de una decisión difícil" de tomar para la compañía. "No altera nuestro compromiso con Argentina", agregaron en el comunicado a sus clientes. Cabe aclarar que Argentina no será el único país en donde Uber Eats dejará de estar disponible, sino que también se irá de Colombia.
El servicio de movilidad de Uber seguirá estando presente para quienes lo utilizan para trasladarse de un lado a otro. "Seguiremos dando soluciones a través del servicio de movilidad de Uber. Estamos profundamente agradecidos con toda nuestra comunidad de Uber Eats en Argentina por su apoyo en estos dos años".
En Uruguay, Perú y Honduras comunicaron la misma decisión a principios de mayo.