Un grupo de personas presentes en Plaza de Mayo quiso mover las vallas y comenzaron los problemas con la Policía.
Siete cuadras de fila para despedir a Maradona. Desde las 6 de la mañana, una multitud quiere ingresar a Casa de Gobierno y un grupo quiso pasar las vallas que había puesto la Policía. Es por eso que arrancaron los disturbios.
Leé más: En vivo: velan a Diego Maradona en Casa Rosada.
Algunos fanáticos del mejor jugador de todos los tiempos intentaron esquivar las vallas para poder ingresar y fueron parados por la policía.
Miles de personas se aglomeraron en las puertas de la Casa de Gobierno nacional y un grupo generó los disturbios en la primera mañana de este jueves. Esto obligó a la intervención policial que detuvo al menos a una persona según informaron distintos medios.
El mítico Diez argentino falleció este miércoles 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires y es por eso que en Plaza de Mayo, Obelisco, La Boca y La Paternal fueron despedidos sus restos. Se congregaron miles de fanáticos para poder saludar por última vez a Maradona.
Los restos de Diego Maradona llegaron a la 1:08 de esta madrugada a la Casa Rosada, donde aguardaron su exposa Claudia Villafañe con sus hijas Dalma y Giannina para darle la despedida tras la muerte ocurrida al mediodía del miércoles 25 en una casa de la localidad bonaerense de Tigre.