Son los resultados de un estudio toxicológico realizado por Policía Científica, en La Plata. Sin embargo, sí se detectó la presencia de psicofármacos. Son los resultados de los análisis que Policía Científica entregó en la noche de este martes al equipo de fiscales de San Isidro.
Diego Armando Maradona no tenía alcohol ni drogas ilegales en su organismo cuando falleció el pasado 25 de noviembre en un country de Tigre. Es el resultado que arrojó un estudio toxicológico llevado a cabo por profesionales de Policía Científica, el cual detectó, no obstante, la presencia de psicofármacos.
Leé más: Coronavirus en Argentina: confirmaron 8.141 nuevos contagios en las últimas 24 horas
Este y otros resultados fueron entregados al equipo de fiscales de San Isidro, que investiga los detalles de la muerte de Maradona.
Estos fiscales son los que se están ocupando de investigar si la muerte del astro fue una impericia o una causa natural. Los documentos fueron realizados por Policía Científica en La Plata, el mismo laboratorio que practicó las pericias a las muestras extraídas del cuerpo de Natacha Jaitt.
Leé más: Confirmaron la condena de 5 años y 8 meses de prisión para Julio De Vido
Si bien no había drogas ilícitas o alcohol en su cuerpo, los científicos hallaron venlafaxina, quetiapina, levetiracetam y naltrexona
Estos análisis se realizaron en la sangre y la orina del ex futbolista. A ello se le suman los hisopados y las muestras de órganos recolectados en la autopsia al ídolo.