Tres integrantes de la delegación del Violeta perdieron la vida volviendo desde Mendoza a Buenos Aires este lunes por la madrugada tras el empate 1-1 ante el Lobo en nuestra provincia.
Por la sexta fecha de la Zona B Campeonato, Villa Dálmine viajó a Mendoza para enfrentar a Gimnasia y Esgrima buscando una buena posición para luchar por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Tras el 1 a 1 que no le servía a nadie, lo deportivo terminó quedando a un lado cuando se dio a conocer una triste noticia que involucró a tres personas del club.
Leé más: Año Nuevo: Se multaron a 109 conductores ebrios y se desactivaron 47 fiestas clandestinas
De regreso a Campana, tres integrantes del cuerpo técnico y dirigencia se vieron involucrados en un accidente automovilístico que les costó la vida. El mismo se produjo sobre la ruta 7, en la provincia de Santa Fe, cuando impactaron de frente contra otro vehículo.
Se trata de Ángel y Matías Bassin y Mario Magallanes, colaboradores del Cuerpo Técnico de Villa Dálmine que sufrieron un accidente vial volviendo de Mendoza tras enfrentar a Gimnasia y Esgrima este domingo.
Leé más: Video y polémica: cientos de jóvenes en la playa en Pinamar
Según contó el club en sus redes sociales, Angel y Matias colaboraban con la filmación de los partidos para el Cuerpo Tecnico y Prensa de nuestro club y Mario participó en Comisiones Directivas.