Mendoza, de de

Argentina Femicidio en Buenos Aires

Una joven de 18 años fue asesinada a puñaladas y detuvieron a su exnovio policía

Se trata de Ursula Bahillo, quien habría sido asesinada por Matías Ezequiel Martínez, de 25 años. Según los medios locales, hostigaba a la joven desde hace meses y el lunes la atacó tras una fuerte discusión.

Martes, 9 de Febrero de 2021

Una joven de 18 años fue asesinada a puñaladas por quien sería su expareja, un oficial de la Policía bonaerense. El sujeto ya fue detenido.

Leé más: Un grupo de presos hizo un mural de Maradona en la cárcel de González Catán

Se trata de Ursula Bahillo, quien habría sido asesinada por Matías Ezequiel Martínez, de 25 años. Según los medios locales, hostigaba a la joven desde hace meses y el lunes, la atacó tras una fuerte discusión.

Tras el crimen, el hombre habría intentado suicidarse con el mismo cuchillo, por lo que al detenerlo lo trasladaron al hospital Unzué. Asimismo, el cuerpo de la víctima fue hallado en la zona rural de Guido Spano.

Leé más: Detuvieron a un hombre que encerró a su pareja y la atacó a golpes en La Plata

“Hace meses habíamos denunciado el hostigamiento de esta persona hacia mi hija, hasta un fin de semana que fuimos a la comisaria de la mujer y nos mencionaron que no tomaban la denuncia porque era fin de semana”, expresó Patricia Nassutti, madre la joven.