El joven murió en un centro de salud con heridas de arma de fuego en el tórax, en la espalda y en uno de sus brazos.
Un joven de 25 años fue asesinado a balazos en la ciudad santafesina de Rosario al ser atacado desde un automóvil en la vía pública. Además, una niña de 8 años resultó herida en una pierna en la misma balacera.
Leé más: "Siete meses me pegó, me callé siempre, hasta que me vi muerta, por eso lo denuncié"
El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 de este martes en una vivienda de Roullión y Maradona, frente a un edificio Fonavi de la zona sudoeste de Rosario.
Según las primeras averiguaciones, desde un automóvil color blanco dispararon en repetidas ocasiones contra un joven de 25 años que estaba en la calle.
Testigos del hecho señalaron que no hubo discusión sino que el ataque fue premeditado, indicaron los voceros.
La víctima, identificada como Nicolás Michel Gauna (25), fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular hasta el hospital de Emergencias de Rosario.
El joven murió en el centro de salud con heridas de arma de fuego en el tórax, en la espalda y en uno de sus brazos, precisaron fuentes de la investigación.
Leé más: Habló la expareja del asesino de Úrsula: "Le pegaba a mi mamá y se acostaba con mi abuela"
Además, una niña de 8 años que estaba en el lugar de la balacera sufrió una herida en una pierna, por la que tuvo que ser internada en el hospital de Niños “Víctor J. Vilela” de esta ciudad, aunque fuera de peligro.
El hecho es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.