Mendoza, de de

Argentina Femicidio

Alberto Fernández recibió a los padres de Úrsula Bahillo

La joven tenía 18 años y fue asesinada por su expareja, el policía Matías Ezequiel Martínez, en la ciudad bonaerense de Rojas.

Miercoles, 17 de Febrero de 2021

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles por la tarde en Casa Rosada a los padres de Úrsula Bahillola joven de 18 años asesinada por su exnovio, el policía Matías Ezequiel Martínez, en la ciudad bonaerense de Rojas, informaron fuentes oficiales.

La madre de la joven aseguró que fueron "muy bien escuchados" durante la reunión que mantuvieron con el Presidente Alberto y que recibieron el apoyo del mandatario.

Leé más: Ivana sigue desaparecida: "No es demasiado alentador el pronóstico"

Patricia Nasutti y Adolfo Bahillo, padres de la víctima, dialogaron durante dos horas con el primer mandatario y las ministras de Seguridad, Sabina Frederic; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Justicia, Marcela Losardo.

"Fuimos muy bien escuchados. Hicimos el pedido que como mamá y como papá necesitamos ser escuchados para que la justicia cambie y para que no haya más otra Úrsula", expresó la madre.

Según Patricia, el Presidente les "ha prometido varias cosas que las va a cumplir", aunque no dio precisiones sobre cuáles serán las medidas que tomará el Gobierno.

"Dentro de dos semanas el Presidente va a ir a mi humilde casa", aseguró la mujer respecto a la visita que hará el presidente Fernández tras el viaje oficial que realizará a México la próxima semana.

Leé más: Un policía retirado mató a su ex pareja y se suicidó

La madre mantuvo en reserva lo conversado durante la reunión y dijo que al mandatario "lo conocía nada más que por televisión" y que le "dio su celular personal" para que pueda comunicarse con él.

"Las ministras también están a disposición de nosotros. Obviamente él se quebró y las ministras también", afirmó Patricia.