Mendoza, de de

Argentina Repudio

Viviana Canosa, en medio del escándalo: "Las mujeres no somos siempre las víctimas"

La periodista aseguró que "las mujeres no somos siempre las víctimas, los hombres también son asesinados".

Martes, 9 de Marzo de 2021

Viviana Canosa se vio envuelta en el escándalo luego de hacer declaraciones acerca de la violencia de género.

Leé más: Masterchef Celebrity: quién fue el segundo eliminado

La periodista comenzó diciendo que: "Yo no necesito que ningún presidente, ninguna ministra, ni ningún compañero de cualquier color me empodere, yo me empodero porque me siento libre".

Luego, Rosario Ayerdi, quien acompaña a Novaresio en el programa Dicho Esto por A24, frenó a la periodista y le manifestó: "Sí, está buenísimo que Viviana no necesite del Estado ni de nadie que la empodere, pero hay mucha gente que necesita del Estado. Las mujeres sufrimos violencia y desigualdades". Y fue ahí cuando Canosa la interrumpió y acotó: "Los hombres también sufren".

Intentando finalizar con su mensaje, Ayerdi resaltó: "Casi una mujer muere por día en la Argentina" y Canosa respondió: "¿Vos creés que los hombres no sufren? Porque si no estamos como que somos siempre las víctimas de todo. Yo no me siento víctima. Las mujeres no somos siempre las víctimas".

Leé más: La vida y la empatía: el mejor regalo para el día de la mujer

Posteriormente, Canosa le preguntó a Ayerdi: "¿Y cuántos hombres mueren?". Rosario fue tajante: "Muchísimos menos". Y Canosa volvió a insistir: "¿Estás segura?". Finalmente, la compañera de Novaresio dijo: "Sí, hay estadísticas".