Mendoza, de de

Argentina Precios

Famosos argentinos cobran en dólares por mandar un saludo

"Freddy" Villarreal, Romina Malaspina y Rolando Schiavi forman parte de la larga lista.

Miercoles, 7 de Abril de 2021

Personajes públicos en la Argentina se las ingeniaron para ganar dinero en medio de la pandemia: a través de la aplicación "Famosos" envían saludos a los usuarios, a cambio de entre 20 y 50 dólares.


Leé más: El huevo Kinder: una golosina prohibida en Estados Unidos


Se trata de algunos personajes conocidos de toda índole: desde la farándula hasta la política pasando por el deporte y hasta por el periodismo también. "Si querés algún saludo para un cumpleaños, una fiesta, un aniversario o lo que sea, contactame y no te voy a fallar" es el mensaje de la mayoría de los participantes.

Para conseguir el saludo se debe descargar la app Famosos al teléfono celular, filtrar la búsqueda que te interese por el mismo nombre o incluso por la actividad a la que él o ella se dedique y esperar por la respuesta. Por su parte, el método de pago es simple, sencillo, accesible y rápido: cualquier tarjeta de débito o de crédito sirve.


Leé más: Conocé a Cattera, la banda heavy que tiene a un gato como cantante


Estos son los famosos argentinos que cobran por los saludos



Federico Freddy Villarreal, Walter Queijeiro, Tamara Bella, Rolando Schiavi, Sofía Clerici, Osvaldo Laport, Romina Malaspina, Greta Rodríguez y Enrique "Quique" Felman, entre otros.