Liliana Caruso, periodista de A24 y compañera del reconocido comunicador, contó lo que fue el útlimo día de trabajo con él, y lo recordó tanto en lo profesional como en lo personal
Liliana Caruso pasó por Aurora Argentina 91.3, y recordó a su compañero Mauro Viale, quien el pasado domingo falleció a causa de COVID. Ellos compartían programa en A24, y llevaban 8 años trabajando juntos por lo que lo conoció en lo personal y en lo profesional.
Leé más: RUTI: la vacuna española que ya se aplica en Mendoza
La periodista comenzó hablando del último día que pasó con Mauro: "Estuvo trabajando hasta el viernes, notamos que estaba mal, pero el decía que era por la vacuna, le costaba pararse y hablar, andaba con sueño. Fue una imagen terrible". Además aclaró: "Yo creo que ya venia mal y el no lo quería decir, era una persona dura. Lo vi consumirse en horas y fue muy shockeante".
Con respecto al Coronavirus, mencionó que tomaba todos los recaudos: "El se cuidaba mucho con el COVID, estaba comprometido en difundir lo que pasaba con la enfermedad. Nosotros en el estudio manteníamos distancia, y apenas salíamos al corte nos poníamos los barbijos".
Además recordó como era Mauro en lo profesional, y lo que significó para la TV argentina: "Mauro Viale fue el ultimo provocador, el ultimo polémico, él sabia que con la polémica se iba a hablar de su trabajo y lo que hacia. En lo profesional era riguroso y estricto, remarcaba sus logros. Propuso una forma distinta de hacer televisión. Siempre supo reconvertirse y hacer un producto nuevo. El mismo conseguía las notas y averiguaba la información a través de sus fuentes".
Leé más: Cristina: "adiós Mauro Viale, trabajador incansable de los medios en Argentina"
Por último lo recordó en lo personal y mencionó el gran cariño que tenia por su familia: "Como persona era un tipo muy preocupado por la familia, tanto propia como ajena, estaba muy atento si teníamos algún problema personal o familiar, no se metía con nadie, el se dedicaba a lo suyo. Era estructurado, se contrataba un chófer porque no le gustaba manejar. Tuvo que aprender a usar los audios de Whatsapp y adaptarse al Zoom. Yo creo que Jonathan Viale puede tomar la posta de lo que dejó su padre, es incisivo y estudioso, no va a ser provocador porque el estilo de Mauro era único".
Escuchá la nota en Un día Perfecto: