
Deportes Fútbol
Godoy Cruz: AFA le devolvió los puntos y podrá jugar con público
El 20 de febrero, el Tomba fue sancionado por incidentes en un partido. Tras la apelación, la AFA decidió revertir la situación y reponer los puntos.
Así lo aseguraron desde el Ministerio de Salud de la Nación. Con estos números, el total de infectados desde el comienzo de la cuarentena sobrepasa los dos millones y medio de contagiados.
Argentina registra un nuevo número de contagios de Coronavirus en estas úlrimas 24 horas: 16.267 testeos positivos y 65 descesos en todo el país. Con estos números, el total de infectados asciende a 2.694.014 y las víctimas fatales son 59.228.
Del total de fallecidos del día, 40 son hombres, y 25 mujeres, de los cuales, cuatro pertenecen a Mendoza. En cuanto a los casos activos hay 4.105 personas internadas en terapia intensiva, y el porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 64,7%.
Leé más: Robaron vacunas contra el Covid y las colocaban en las casas
La provincia que registró mayor cantidad de casos fue Buenos Aires, con 7.967. Con respecto a Mendoza, los contagiados fueron 566.
El sistema de salud respira un poco tras los 29.472 casos registrados el viernes. Se sigue incentivando a los cuidados personales y apostando a la vacunación para aplanar la curva.
El 20 de febrero, el Tomba fue sancionado por incidentes en un partido. Tras la apelación, la AFA decidió revertir la situación y reponer los puntos.
Tras el empate en el derbi contra la Lepra, el Tomba abre localía en la Copa ante los paraguayos.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premió a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza. Alfredo Cornejo se refirió a la importancia que implica este evento para la provincia y el país, además destacó el plan de identidad gastronómica de nuestra provincia.
El acuerdo fue firmado por el Gobernador Alfredo Cornejo y el presidente del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), Claudio Avruj. Allí se plantea, entre otras cosas, que ambas partes se comprometen a trabajar en conjunto en el relevamiento técnico, jurídico y catastral de la situación dominial de las tierras ocupadas por comunidades originarias.
La reunión de las comisiones está prevista para las 17.30. La reforma del Régimen Penal Juvenil cuenta con el apoyo del gobierno de Javier Milei.
La oposición en Diputados solicitó una sesión especial para abordar el escándalo que generó la estafa que promocionó en sus redes Javier Milei.
La postura de los colectiveros de la UTA de no adherir se suma al descontento con el triunvirato de mando de otros sectores que no están hoy dispuestos a confrontar con Milei
Según el REM, habría sido del 2,6% en marzo y se ubicaría entre el 26,4% y 27,5% en todo el año, levemente por encima de lo esperado en la encuesta previa
La cotización del dólar blue en vivo: minuto a minuto todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional.
El organismo estatal brindó toda la información sobre estas cifras destinadas a distintos beneficiarios durante el cuarto mes del año.
La elegida es María Ibarzábal Murphy, una abogada con fuerte vínculo con Santiago Caputo; hasta ahora ocupaba la Secretaría de Planeamiento Estratégico Normativo
El Millonario se presentará el martes por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Irá en busca de una nueva victoria que le permita sacar una ventaja considerable en lo más alto.
El Pincha y el conjunto chileno se enfrentarán en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A.
Los ocho mejores equipos del certamen buscarán su pase a las semifinales para estar cada vez más cerca de la gloria máxima: todos los detalles.
El argentino participó de los ensayos de Alpine junto al otro piloto de reserva. Manejó un auto del 2023.
Con un golazo de volea, el argentino superó a Gonzalo Higuaín como el máximo aportador de goles en la historia del club, pese a un resultado que dejó a Las Garzas segundas en el Este.
El conjunto cordobés enfrentará al equipo paraguayo, en un partido correspondiente a la fecha 2 de la fase de grupos.
El Nikkei experimenta la tercera mayor caída de su historia y se habla de un 'lunes negro' porque lo que pasó en Asia se reprodujo en Europa.
Se trata de la décima montaña más alta del mundo.
El Ministerio de Seguridad y Justicia coordina un despliegue con presencia policial, cámaras corporales, reconocimiento facial y control de Tribuna Segura.
La Dirección de Áreas Protegidas realizó trabajos de mantenimiento en los sistemas de seguridad de la Caverna de las Brujas, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de los servicios en el sector, particularmente ante el aumento de visitas por los próximos feriados y la temporada escolar.
Producción recomienda la planificación y puesta en marcha de medidas preventivas, en base a ensayos, para una óptima sanidad vegetal durante la próxima campaña agrícola. Estas acciones, además son esenciales como parte del proceso productivo y manejo del monte frutal.