Ivan tiene 21 años y es universitario. Pidió una reunión con Alberto Fernández y pidió que las personas con discapacidad fueran vacunadas.
Iván Davidovich es un estudiante de 21 años que tiene parálisis cerebral, y le pidió al Presidente que las personas con discapacidades fueran tenidas en cuenta a la hora de vacunar. "Que esté en silla de ruedas no significa que no pueda entender la pandemia", dijo.
Esta declaración del joven se dio a raíz de lo que Alberto Fernández dijo de las personas con capacidades diferentes cuando anunció el cierre de las escuelas: "Esos chicos no entienden la dimensión del problema sanitario que enfrentan”.
Ivan se tomó el trabajo de producir y editar el videocontestándole al primer mandatario, y le explicó que es “una persona como cualquier otra” y hasta le pidió una reunión para que “aclare lo que dijo en público y mostrarle que somos capaces”.
Leé más: Insólito: le puso a su hijo el nombre del lugar donde trabaja
Luego de la explosión que tuvo el video, el joven fue entrevistado por Eduardo Feimann y declaró que espera ser la voz de los que no tienen voz. “¿Sabían que en el cronograma de vacunación no estamos entres los grupos prioritarios?", cuestionó en el programa, y agregó una frase que llama a la reflexión: “Ojalá que la mirada de la sociedad hacia las personas con discapacidad pueda cambiar con educación e inclusión”.