Mendoza, de de

Argentina Conmoción

Dolor por la muerte de Nicolás, el hijo de Pablo Avelluto, el exministro de Cultura de Macri

Tenía 28 años, y fue encontrado sin vida en su departamento del barrio porteño de Belgrano.

Domingo, 13 de Junio de 2021

Falleció Nicolás Avelluto, el hijo de Pablo Avelluto, el exministro de Cultura del gobierno de Mauricio Macri. Fue encontrado sin vida en su departamento.

El joven de 28 años fue encontrado muerto en su departamento del barrio porteño de Belgrano.

Se desempeñaba como camarógrafo y fotógrafo, y la causa de su muerte aún es un misterio.

Según los primeros informes de testigos, su madre, poco después de las 20 horas del sábado ingresó a su domicilio ubicado en calle Quesada, y dijo: "Estaba acostado boca abajo".

La noticia llegó rápido a la esfera política argentina, ya que era una persona bastante apreciada por varias personalidades del mundo electoral.

El mismo expresidente Mauricio Macri fue el primero en publicar sus condolencias vía Twitter, y en enviarle su apoyo a quien actualmente es uno de sus asesores: "Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante".

"Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo es fuerte", añadió.


El Presidente Alberto Fernández también envió sus condolencias y se mostró conmovido con la noticia: "Duele mucho la muerte de un joven".

"Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolás Avelluto. Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido".