El senador santafesino fue internado en mayo por hemorragias digestivas. Este martes, el parte médico indicó que tenía fiebre y que había empeorado su función renal. Hace 5 años viajó a Estados Unidos para tratarse de una complicación biliar.
Se difundió un nuevo parte médico de Carlos Reutemann donde confirmaron su reingreso a terapia intensiva a raíz de un deterioro en su salud. El expiloto de Fórmula 1 fue internado a principio de mayo por hemorragias digestivas.
Leé más: Brutal golpiza a camarógrafo en una marcha por Guadalupe Lucero
Este martes, desde el Sanatorio Santa Fe, se difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Carlos Reutemann. El senador santafesino se encuentra ahora internado en terapia intensiva debido a un deterioro en su salud. A principios de mayo, el ex piloto de Fórmula 1 había ingresado a ese nosocomio debido a hemorragias internas.
“En el día de la fecha, el Senador Carlos Reutemann presentó un deterioro en su estado clínico, con registros febriles y empeoramiento de su función renal. Fue derivado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos”, decía el comunicado diario emitido por esa institución.
Frente del Sanatorio Santa Fe, donde está internado Reutemann.
Hace cinco años, en diciembre de 2016, Reutemann había viajado a Estados Unidos para hacerse operar de un problema biliar. En mayo de este año debió ingresar a terapia intensiva por un sangrado digestivo, y aunque le dieron el alta pocos días después, tuvo que volver a internación.
Tiempo después, el 2 de junio, fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos por un cuadro de anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica. Además su pronóstico se encontraba condicionado por patologías preexistentes como hepatopatía crónica, hipertensión e insuficiencia hepática.
Leé más: Caso Guadalupe: la Policía allanó la casa de una de sus tías
Semanas atrás, una de las hijas del senador denunció a través de su cuenta de Twitter que no contaba con noticias de su padre y culpaban a la pareja actual del legislador: “Lamentablemente tengo que hacer un tuit porque no tengo noticias de mi papá desde que salió del sanatorio. No responde su celular, no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí”. A su vez, indicaron que ambas viven en Buenos Aires pero su padre reside en Santa Fe.