Mendoza, de de

Argentina Declaraciones

Habló la mamá de Chano Moreno Charpentier: "Acá hay víctimas y una es mi hijo"

Durante su declaración, agregó: “Si quieren saber lo que padece un adicto, escuchen las letras de mi hijo, él hace 20 años que pide ayuda”.

Miercoles, 28 de Julio de 2021

La madre de Santiago “Chano” Moreno Charpentier aseguró que en este hecho "solo hay víctimas una es mi hijo", agregando que “hace 20 años que pide ayuda”, refiriéndose a la adicción del cantante.


Leé más: Declaró el psiquiatra de Chano Moreno Charpentier: "Dijo que nos iba a matar a todos"


Marina Charpentier habló con la prensa en la puerta del Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta, donde afirmó que tanto ella como la madre del policía que le disparó a su hijo “son víctimas” y que ambas “están sufriendo

"Solo quiero decir que acá no hay nadie contra nadie, no soy yo contra la Policía. ¿Cómo yo voy a estar en contra de la Policía de Capilla del Señor que es la gente que nos cuida y que ha ayudado a mi hijo?”, manifestó.

Asimismo, continuó: “Acá solo hay víctimas y una es mi hijo. Él está luchando por su vida”.

Marina también hizo referencia a la madre del agente Facundo Améndola, quien efectuó el disparo contra Chano: “La mamá de él debe estar sufriendo como yo”.


Leé más: Dijo que su esposo murió al caer de la cama, pero lo habían apuñalado: quedó detenida


Además, agregó: “Si quieren saber lo que padece un adicto, escuchen las letras de mi hijo, él hace 20 años que pide ayuda. Quiero agradecer a su equipo terapéutico que lo acompaña hace 20 años”.

El pasado domingo por la noche, Chano tuvo un brote psicótico mientras estaba en su casa de Exaltación de la Cruz. Su madre pidió ayuda y al lugar llegó personal médico y efectivos de la Policía. Según el testimonio de uno de los agentes, el cantante se les abalanzó con un cuchillo y ante esto, a modo de defensa, le dispararon en la zona abdominal. Fue trasladado al Otamendi donde le extirparon un riñón, el bazo y parte del páncreas y aún permanece en terapia intensiva.