El hombre de 43 años fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante y politraumatismos, quedando internado en observación.
Un mendocino que transitaba por una ruta de la provincia de San Juan, pudo salvar su vida de milagro luego de que su camión perdiera los frenos: el hombre decidió arrojarse del vehículo mientras iba en movimiento.
Leé más: Ola de asaltos en el Gran Mendoza: se llevaron más de $26 mil, 10 kg de carne y más
El hecho ocurrió este jueves cerca de las 22 horas en la zona de la Quebrada de las Burras, en la ruta 149, en el departamento Ullum. Por allí transitaba el conductor oriundo de Mendoza a bordo de un camión.
En un momento, el vehículo de carga se quedó sin frenos y el rápido accionar del mendocino fue lo que le salvó la vida: decidió arrojarse de la cabina en movimiento. El hombre sufrió algunas heridas debido a la caída y quedó internado en el Hospital Rawson.
Personal de la Comisaría 15° y una ambulancia llegaron al lugar y trasladaron al chofer, identificado como L.P. de 43 años.
Leé más: Alumnos de la UNCuyo realizan una sentada para manifestarse
El hombre fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano con herida cortante y politraumatismos, quedando internado en observación.