Mendoza, de de

Mendoza Inseguridad

Ola de asaltos en el Gran Mendoza: se llevaron más de $26 mil, 10 kg de carne y más

Los hechos delictivos ocurrieron en los departamentos de Maipú y Luján de Cuyo. No hay detenidos.

Viernes, 10 de Setiembre de 2021

Una ola de asaltos ocurrió en departamentos del Gran Mendoza, donde delincuentes se llevaron más de 26 mil pesos, ropa y elementos personales, entre otras cosas.


Leé más: Alumnos de la UNCuyo realizan una sentada para manifestarse


El primer hecho ocurrió a las 17.35 horas en Luján de Cuyo, en el comercio "Exclusiva mujer", ubicado en calle Constitución y Patricios.

Al lugar ingresaron tres sujetos que se hicieron pasar por clientes y en un momento, amenazaron a la empleada y le robaron: 20 mil pesos, tres bolsas con ropa, una billetera con documentación personal, dos teléfonos celulares y una notebook.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.


Leé más: El DAD dio los motivos por los cuales mantuvo el edificio abierto a pesar de los reclamos


El segundo suceso ocurrió a las 18.30 horas en Maipú, donde una pareja de 43 y 45 años fue asaltada tras pactar la compra de una cortadora de fiambre por Facebook.

Al llegar al lugar de encuentro, en el Barrio El Rosal 1, calle 3, las víctimas fueron sorprendidas por sujetos armados que bajo amenaza, les sustrajeron: 6 mil pesos, una billetera con documentación personal y dos teléfonos celulares.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.


Leé más: Abrieron las inscripciones de la Media Maratón Nocturna


Por último, el tercer hecho delictivo tuvo lugar en Luján a las 21.50 horas, cuando la víctima de 42 años se encontraba cerrando un local comercial ubicado en calle San Martín y Guaymallén.

En ese momento, fue sorprendido por tres individuos quienes bajo amenaza con arma de fuego lo obligaron a ingresar y le sustrajeron: 10 paquetes de cigarrillos, 10 kilos de carne y dinero en efectivo (no se precisó cantidad).

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.