Mendoza, de de

Argentina Ganador

Apareció la "Scaloneta", una boleta que muestra a Scaloni como candidato a las PASO

Una cuenta de Twitter fue el espaldarazo que recibió el técnico de la Selección para llegar a las "urnas". Los recientes triunfos del equipo albiceleste en Brasil, y en las eliminatorias, fueron detonantes para semejante muestra de cariño.

Domingo, 12 de Setiembre de 2021

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se ganó una buena cantidad de fieles seguidores gracias a la obtención de la Copa América 2021 en Brasil. Bajo el nombre de “La Scaloneta” y una potente cuenta de Twitter con casi 20 mil seguidores, le demuestran todo su cariño y agradecimiento. El furor es tal qua en este domingo de elecciones apareció una boleta con la cara y el nombre del entrenador.

Leé más: PASO 2021: un hombre fue a votar en Nordelta disfrazado de carpincho

Precandidatos a diputados nacionales. Titulares: DT Lionel Scaloni”, encabeza la papeleta que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Es acompañado por Emiliano Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Gonzalo Montiel, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Ángel Di María y Lautaro Martínez. La lista la completan, claro, el resto de los jugadores que fueron convocados y ganaron la Copa América ante Brasil.

Lionel Scaloni, DT de la Selección Nacional Argentina.

El jueves se vivió una verdadera fiesta. Los hinchas pudieron volver a las canchas en la Argentina y disfrutaron de la victoria del conjunto nacional frente a Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. En el estadio Monumental hubo reconocimiento para los jugadores del campeón de América y también para el entrenador.

Leé más: El padre de Julián Weich murió hace 25 años y todavía figura en el padrón

El DT ya había sido ovacionado en la previa del encuentro. Sin embargo, luego del 1-0 de Lionel Messi vivió un momento muy especial cuando los 21 mil fanáticos presentes rugieron por su proyecto: “¡La Scaloneta la p... que lo parió! ¡La Scaloneta la p... que lo parió!”, bajó desde las cuatro tribunas, como un grito desaforado y lleno de pasión.