Mendoza, de de

Argentina Santiago del Estero

Murieron tres jóvenes tras chocar contra un camión y ser atropellados por otro

El hecho ocurrió en Santiago del Estero. Los jóvenes intentaron pasar a un camión, pero lo impactaron por detrás, cayeron de sus vehículos y fueron atropellados por otro camión.

Martes, 14 de Setiembre de 2021

Tres jóvenes murieron y una resultó herida luego de chocar sus motos contra un camión y ser embestidos por otro.


Leé más: Leo García fue víctima de un ataque homofóbico en un bar


El hecho ocurrió el pasado domingo a la noche en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Colonia Dora, Santiago del Estero. Según la información de medios locales, las dos motos en las que viajaban los jóvenes sobrepasaron un camión y embistieron la parte trasera de otro que viajaba adelante.

Como consecuencia del impacto, los jóvenes cayeron de sus vehículos y fueron atropellados por otro camión.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nazareno Mendoza, Eduardo Escalada y Fernanda Benavídez, mientras que Tiziana Soria resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital regional de Añatuya.


Leé más: Tragedia: llamó al 911 y avisó que sus padres estaban "tirados en el fondo" de su casa


Por su parte, los choferes de los camiones fueron demorados de forma preventiva.

El primer conductor en declarar, de apellido Sánchez, dijo que viajaba desde la localidad de Los Pirpintos hacia Rosario cuando vio por el espejo retrovisor dos motos que superaban al camión que circulaba detrás de él. Luego, sintió un impacto en la parte trasera de su vehículo y luego vio cómo los jóvenes eran arrollados por el otro camión que también se dirigía a Rosario.