Mendoza, de de

Argentina Policiales

Detuvieron en Buenos Aires a un mendocino acusado de violar a su hermana

Tiene 26 años y se encontraba viviendo y trabajando en Lomas de Zamora. Lo buscaban por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo".

Martes, 5 de Octubre de 2021

Un mendocino de 26 años, que se encontraba prófugo al estar acusado de abusar de su hermana, fue detenido en Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Lo buscaban por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo" . Agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones pertenecientes al Departamento Interpol lo detuvieron este martes luego de tareas de investigación en conjunto y de "mutua cooperación" con la Policía de Mendoza.


Leé más: Asaltaron una carnicería y se llevaron más de 35 mil pesos: detuvieron a un remisero


La acusación es por violar a su hermana en reiteradas oportunidades en su vivienda de la Zona Este, Mendoza. Gracias a las tareas de investigación, lograron conocer que residía y trabajaba en la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Los agentes "implantaron una discreta vigilancia en la zona que permitió la detención del mismo cuando circulaba por la intersección de Pasaje Evita y Avenido del Olimpo", informaron.

El acusado quedó a disposición de Fiscalía de Instrucción N°2, Santa Rosa-La Paz.