Mendoza, de de

Argentina Buenos Aires

Crimen del kiosquero: su hijo pidió que el asesino de su padre "se pudra en la cárcel"

“Pedimos que se haga justicia y que verdaderamente marque algo lo de mi papá, que no sea una cosa más", dijo Nicolás, de 25 años.

Miercoles, 10 de Noviembre de 2021

El hijo de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado a balazos el pasado domingo durante un asalto en su comercio de Ramos Mejía, partido de La Matanza, pidió que el hombre detenido por el crimen de su padre “se pudra en la cárcel y tenga su perpetua”.


Leé más: Luis Petri presentará una ley para bajar a 14 años la edad de imputabilidad de los menores


Pedimos que se haga justicia y que verdaderamente marque algo lo de mi papá, que no sea una cosa más. Que (Leandro Daniel Suárez) se pudra en la cárcel y tenga su perpetua y que la chica también, porque ella sabía muy bien lo que estaba haciendo, o sea fue cómplice”, afirmó Nicolás, de 25 años.

  • Roberto Sabo murió de cuatro balazos en el tórax

"Espero que esto sirva para poder hacer un cambio grande, aparentemente y lo agradezco, porque parece que mi viejo va a tener justicia. Es feo decir esto de esta manera, pero al ser un caso que se tornó tan público me parece que nadie va a querer correr ningún riesgo y se va a hacer justicia por mi viejo", agregó.


Leé más: Imputaron a los dos detenidos por la desaparición de Tehuel


“La noche fue muy mala. Todos estos días y los que vienen vamos a estar mal. No hay vuelta atrás. Lo único que me tiene en pie es la gente desconocida que se acercó. Gente que pasa, para y deja una flor en el kiosco”, relató Pedro, a metros del cementerio de Morón donde desde este miércoles descansarán los restos de su hijo.