Mendoza, de de

Argentina Justicia

El juicio a Juan Darthes por el abuso a Thelma Fardín comenzará el martes próximo

Será de forma online, ya que el acusado tiene nacionalidad brasileña, la denunciante, la actriz Thelma Fardin, es argentina y el delito del que se lo acusa fue cometido en Nicaragua.

Miercoles, 24 de Noviembre de 2021

La audiencia del juicio por violación contra Juan Darthés será realizada el martes próximo en forma virtual, sin necesidad de que el acusado esté presente en los tribunales penales de San Pablo, informaron fuentes judiciales.

Leé más: Un joven reconoció que mató a su vecino y fue condenado a 13 años de prisión

Además, los once testigos de la causa, también testificarán de manera virtual.

Uno de los puntos complejos de la causa para por el lugar. El acusado tiene nacionalidad brasileña, la denunciante, la actriz Thelma Fardin, es argentina y el delito del que se lo acusa habría sido cometido en Nicaragua en 2009.

De acuerdo a las fuentes, el juez podrá dictar sentencia apenas termine la audiencia luego de escuchar a todas las partes en manera oral.

Cabe recordar, que Thelma Fardín denunció ante el Colectivo de Actrices Argentinas a Juan Darthes el 11 de diciembre de 2018. La actriz denunció que Darthés la había violado en 2009, cuando ella tenía 16 años y él 45, en un hotel en Nicaragua. País donde habían viajado en el marco de una gira por la novela Patito Feo.

Leé más: Delincuentes armados asaltaron un colectivo de larga distancia con 59 pasajeros a bordo