Mendoza, de de

Argentina Declaraciones

Antonio Laje se descargó tras las acusaciones de maltrato: "Tengo el alma destruida"

El conductor reconoció que es exigente a la hora de trabajar, que puede enojarse, pero que “de ninguna manera” es “una persona maltratadora”.

Lunes, 6 de Diciembre de 2021

Antonio Laje realizó un descargo en su ciclo Buenos días América luego de que algunas de sus excompañeras lo acusaran públicamente de maltrato.


Leé más: Video: balearon a un expolicía para robarle y quedó grave


El conductor reconoció que es exigente a la hora de trabajar, que puede enojarse, pero que “de ninguna manera” es “una persona maltratadora”.

Asimismo, entre lágrimas pidió disculpas “a los que se sintieron maltratados”, asegurando que "no fue jamás mi intención".

“Para mí es dificilísimo hablar de este tema. Nunca me imaginé que iba a estar en una situación así. Pero yo soy esto. Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañaron muchísimos años, cosas que yo les agradezco muchísimo. Me hicieron crecer, hicieron crecer al programa y a los programas donde yo estuve, y confiaron y confían en mí. Por eso es que yo necesito hablarles a ustedes”, dijo.

“Yo tengo el alma destruida y la verdad que tengo el corazón recontra partido de lo que estuve viviendo…”, confesó, se quebró en llanto. “No me importa llorar. Hace más de 30 años que hago esto y me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes”. En ese momento, repasó sus inicios en el periodismo.

“Me tocó empezar a formar equipos, empecé como muchos en radios truchas pagando con un sueldo el espacio con amigos y trabajando gratis en radio hasta que finalmente pueda empezar a conseguir mi primer trabajo pago y empezar a crecer y lo hice rompiéndome todo porque yo creo en el esfuerzo, yo creo en el mérito y yo creo en las exigencias”, agregó.


Leé más: El peritaje no pudo precisar quién disparó la bala que mató a Lucas González


Sobre las acusaciones, sostuvo: “Yo no creo en los maltratos, la verdad que no. Yo creo en exigencias. En mi carrera, en donde fui avanzando, y tuve la suerte de poder formar equipos, y ver que hoy hay periodistas brillantes que han salido de acá, que han salido de mi lado, de mi escuela, de mi programa y que se destacan en muchos otros medios”.