Tratan de determinar el motivo por el cual el piloto realizó la peligrosa maniobra.
Este viernes fue noticia un helicóptero de la Policía de Villa Gesell, pero no por algún rescate o acción en la que tuvo que actuar para despertar el asombro de extraños, sino porque una de las unidades de los uniformados de la ciudad de la costa voló a muy baja altura y causó temor en las personas que estaban disfrutando de la playa.
Leé más: Identificaron a las víctimas de la tragedia en La Pampa
A estas horas del sábado, las autoridades tratan de determinar el motivo por el cual el piloto de la unidad realizó esas maniobras a tan baja altura.
Según informaron medios locales, el helicóptero de la Policía bonaerense se encontraba efectuando maniobras de patrullaje e hizo una maniobra de alto peligro sobre la costa de Gesell.
El momento quedó registrado en los celulares de varias personas que se vieron sorprendidas por el accionar del vehículo aéreo.
Allí procedió a hacer una rápida curva de 180° para volver sobre sus pasos. Una maniobra que, por su cercanía con el suelo, generó una ráfaga de viento con las aspas que voló las pertenencias de los turistas.
No solo eso, también levantó por el aire varias sombrillas que salieron volando a toda velocidad.
Leé más: Accidente de tránsito dejó seis víctimas fatales en La Pampa