Argentina Policiales Viernes, 14 de Enero de 2022

Accidente de tránsito dejó seis víctimas fatales en La Pampa

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 465 de la Ruta 188, entre Adolfo Van Praet y Realicó.

Viernes, 14 de Enero de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 14 de Enero de 2022 | El hecho tuvo lugar en el kilómetro 465 de la Ruta 188, entre Adolfo Van Praet y Realicó.

Durante la tarde de este viernes, la policía de La Pampa informó sobre un accidente vial que tuvo lugar en el kilómetro 465 de la Ruta 188. Seis personas fueron reportadas como víctimas del siniestro.

Leé más: Denunciaron a una conocida compañía aérea de vuelos por robo

El hecho se registró aproximadamente a las 19 de esta tarde, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó, de la provincia de La Pampa.

El jefe de la Policía informó que la tragedia arrojó la cifra de seis personas fallecidas. Dos de ellos, menores de edad.

El accidente habría sido de forma frontal, entre un Toyota Corolla gris, con patente procedente de Mendoza, y un Citroen C3 color oscuro, con patente radicada en San Juan.


El caso quedó en manos de la unidad de turno que se hizo presente en el lugar, donde se investiga el motivo del accidente.

Leé más: La ola de calor registró la segunda temperatura más alta de la historia