El presidente habló sobre el entendimiento con el FMI y dijo que lo llevará al Congreso para el apoyo de todas las fuerzas políticas.
El presidente Alberto Fernández afirmó este viernes que “el acuerdo no nos condiciona" y remarcó que "cada uno deberá tener que rendir cuentas ante la historia”, al referirse a los entendimientos alcanzados entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI), en un mensaje grabado en la Residencia de Olivos.
El mandatario afirmó que no afectará el crecimiento del país y que esta condición es fundamental para cumplir con los compromisos ante el FMI, según advirtió.
"Tenemos que crecer para poder pagar, por eso, tengo fe en la Argentina, en la enorme capacidad de nuestras pymes, debemos crecer y honrar nuestras obligaciones", dijo hace instantes.
Leé más: Martín Guzmán aseguró que "no va a haber ningún salto cambiario" con el dólar
"Teníamos una deuda impagable y tenemos un acuerdo razonable" y aseguró que "las cuentas públicas se ordenarán sin afectar las metas de justicia social", al referirse a los entendimientos alcanzados.
Entre otras de las definiciones remarcó: "Sufrimos un problema y ahora tenemos una solución con un acuerdo sin restricciones”.