Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines avisaron que cada vez hay menos disponibilidad en el mercado.
Carlos Gold, secretario de Asuntos Institucionales de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines, aseguró que podría haber faltante de combustible en las estaciones de servicio en el fin de semana festivo de Semana Santa.
Leé más: La actividad metalúrgica tuvo un incremento del 1,8% en el primer bimestre del año
“Hay un atraso general en cuestión de precios en todas los combustibles. Esto hace que el abastecimiento no sea normal para poder satisfacer la demanda hoy existente. La consecuencia es este desabastecimiento que se nota en las estaciones de servicio”, indicó Gold a radio La Red.
Además, el representante de la Confederación hizo referencia al precio por litro del combustible en Argentina, e indicó que “el atraso en precios es general, pero en gasoil se hace más notoria la diferencia porque es el combustible que requiere más importación. La producción local no alcanza a satisfacer el total de la demanda y ahí se produce la brecha” por lo que dejó abierta la puerta a un posible aumento en los próximos días.
Leé más: Fernández confirmó un bono de $6.000 para jubilados y pensionados