Argentina Polémica  Miercoles, 22 de Junio de 2022

Viral: la Hiena Barrios boxeó con un interno en la cárcel donde está y se le fue la mano 

El ex campeón de los welters cumple una prisión preventiva en el penal de Campana por violencia de género. 

Miercoles, 22 de Junio de 2022
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 22 de Junio de 2022 | El ex campeón de los welters cumple una prisión preventiva en el penal de Campana por violencia de género. 

El ex campeón del mundo, Rodrigo "La Hiena" Barrios, boxeó con otro preso en el penal de Campana, en donde está detenido en el marco de una causa por violencia de género. El momento fue grabado y se viralizó rápidamente en las redes sociales. 


Leé más: Trasladaron a la Hiena Barrios al penal de Campana por agredir a su ex pareja


En las imágenes, se ve a Barrios de 45 años, luchando con otro interno del penal de Campana, al tiempo que varios reclusos también observan la situación y lo alientan en la contienda. Pero en un momento se vio como el hombre no quería continuar la pelea, pero el ex boxeador siguió. 

"La Hiena" cumple prisión preventiva, luego de haber estado detenido dos meses en la Comisaría 1 de Tigre, tras ser denunciado por su ex pareja, María Soledad Muñoz, a quien atacó y amenazó con un arma.


Leé más: Rodrigo la "Hiena" Barrios seguirá preso por violencia de género


En febrero, Muñoz lo acusó de haberla golpeado y amenazado con un arma y la "Hiena" fue imputado por "lesiones agravadas por el vínculo y amenazas".