El gobernador de Chaco estaba pidiendo a los habitantes que "disfruten, estamos haciendo lo mejor" cuando el servicio eléctrico se interrumpió.
En un acto oficial en la provincia de Chaco, el gobernador Jorge Capitanich protagonizó un insólito momento cuando hablaba de las nuevas obras de infraestructura y de repente se cortó la luz en el lugar.
Leé más: Le puso "Kevin Bacon" a su local, el actor se enojó y los argentinos respondieron con memes
El video se hizo viral al instante en redes sociales y muestra cómo el mandatario kirchnerista no sólo se quedó a oscuras, sino también mudo porque el problema eléctrico cortó el sonido del acto.
En ese mismo momento, Capitanich daba un discurso en el Polideportivo Jaime Zapata, para anunciar que Chaco será sede de los juegos Intercolegiales del Norte Grande, y destacó que los ciudadanos deben “disfrutar este momento".
"Nosotros estamos haciendo lo mejor en infraestructura, los profesores podrán...”, y entonces se cortó luz y dejó al mandatario sin sonido.
Leé más: Manzur celebró la reunión del Gabinete con la ausencia de siete ministros
Antes, Jorge Capitanich había destacado que este tipo de eventos eran posible porque “la provincia cuenta con renovada infraestructura deportiva y una inversión multimillonaria que alcanzará los 6.300 millones de pesos en estos cuatro años de gestión”.
“En Chaco el deporte es una política de Estado, genera inclusión social, es salud, construye valores y una cultura de la convivencia, además de promover la paz”, subrayó el mandatario.