Mendoza, de de

Argentina Allanamientos

Incendio de autos en el predio de Aldosivi: detuvieron a uno de los sospechosos

La detención del sujeto se registró en una vivienda situada en Casildo Villar al 300, durante un operativo que llevó a cabo personal de Prefectura por orden del fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Jueves, 1 de Setiembre de 2022

Uno de los sospechosos de haber participado en el incendio intencional de los automóviles pertenecientes a los jugadores de Aldosivi, fue detenido tras dos allanamientos realizados en la ciudad de Mar del Plata.

Leé más: Giro en la causa Cirigliano: el denunciante declaró que "nadie lo quiso robar" 

La detención del sujeto se registró en una vivienda situada en Casildo Villar al 300, durante un operativo que llevó a cabo personal de Prefectura por orden del fiscal Alejandro Pellegrinelli y efectivos de la misma fuerza allanaron también una casa en Azopardo al 5300, donde esperaban atrapar al cómplice, según informó La Capital de Mar del Plata.

En tanto, se indicó que, hasta el momento, en el marco de la investigación judicial fueron identificados esos dos sospechosos, pero no se descarta que existan más personas involucradas en el hecho y desde la fuerza emitieron un comunicado en el cual describieron como “intensa” la pesquisa que derivó en los resultados de los procedimientos del miércoles.

La causa penal se inició a partir del incendio intencional de cinco automóviles dentro del predio del Club Atlético Aldosivi, por parte de un grupo supuestamente vinculado a una de las facciones de la barrabrava del “Tiburón” ocurrido el pasado 11 de agosto.